En Vitamina – Consultoría Nutricional somos Titulados Universitarios en Nutrición y Técnicos todos trabajando con un único objetivo: brindarle un servicio de verdadera Calidad.

Naya Ibáñez de León

 Directora Vitamina Consutoría Nutricional

Nutricionista – Dietista, Egresada de la Facultad de Medicina, Escuela de Nutrición y Dietética (UDELAR, 2002)

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (2004)

Certificado de Aptitud Pedagógica (UAX, 2007)

Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid (UAX, 2013)

  • Tengo amplia experiencia como Nutricionista a Nivel Hospitalario (Hospital San Roque Maspalomas, Residencia Médica Asistida Nuestra Señora del Mar, etc) soy Consultora – Auditora en Vitamina Consultoría Nutricional y Docente.
  • Todos los días Superviso Servicios de Comedor en Colegios (como en Colegio Arenas Sur) y Otros servicios de Alimentación Colectiva.
  • He tenido el placer de impartir diversos cursos tales como de: Técnico en Dietética y Nutrición (INEM), Nutrición Geriátrica, Nutrición y Diabetes (ESSSCAN), Nutrición y Deporte (ESSSCAN), Higiene Alimentaria, y diversas charlas de Nutrición.
  •  También he escrito en prensa (Periódico La Provincia de las Palmas y Revista Top Canarias).
  •  He publicado el artículo de “EL PAPEL DEL NUTRICIONISTA EN UN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN HOSPITALARIO” en la prestigiosa revista Científica BIOCIENCIAS de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Alfonso X El Sabio.