NUTRICIÓN Y MENOPAUSIA

“Como en toda etapa de la vida, en la MENOPAUSIA también se requiere un especial cuidado en la Alimentación”

Durante la Menopausia los cambios hormonales (disminución en la producción de progesterona y estrógenos), contribuyen a un aumento de grasa a nivel abdominal, en lugar de hacerlo en caderas y muslos, como consecuencia se incrementa la probabilidad de tener hipercolesterolemia, hipertensión arterial, diabetes tipo II y por lo tanto problemas cardiovasculares.

Pero esta situación se podría prevenir llevando a cabo una dieta equilibrada, realizando ejercicio con regularidad y por lo tanto controlando el peso.

Si usted siente que que se encuentran en esta etapa, y bajar de peso le resulta un verdadero DESAFÍO, tenga en cuenta que en Vitamina – Consultoría Nutricional contamos con la profesionalidad y la experiencia para ayudarla.

Le realizaremos una Anamnesis Alimentaria Completa y una exhaustiva Valoración de su estado Nutricional para poder entregarle un Plan de Alimentación perfectamente adaptado a sus necesidades. Tenga en cuenta también que en Vitamina contamos con un PERSONAL TRAINER que podrá guiarla para realizar los ejercicios que se adapten mejor a su situación particular.