La práctica deportiva implica unas mayores demandas de energía y nutrientes, por ello el deportista debe consumir más cantidad de alimentos que la población sedentaria.

El conocimiento específico de cuáles son esos requerimientos especiales de nutrientes hará que su alimentación sea una herramienta fundamental para mejorar su rendimiento y su salud.

Las necesidades energético- nutricionales  varían de un deporte a otro (fuerza, resistencia, velocidad), la duración de la práctica deportiva y, su intensidad.

Los Planes de Alimentación que elaboramos en Vitamina – Consultoría Nutricional  son totalmente Personalizados, por lo que están adaptados a cada Deportista, a la actividad física que realiza, intensidad, duración y teniendo muy en cuenta el objetivo que busca ( aumentar masa magra, definirla, quemar grasa, mejorar su rendimiento, etc).

Recuerde que en Vitamina – Consultoría Nutricional también contamos con un PERSONAL TRAINER que le podrá acompañar y guiar en el proceso de cambio que desee lograr.