Porque todos sabemos que  “La Comida es un servicio sumamente valorado en un Hotel”

      En Vitamina – Consultoría Nutricional le brindamos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento en la Elaboración de Cartas de Menús para Hoteles.

    Este servicio consiste en incluir la información nutricional de cada uno de sus platos, así como adaptarlo a  sus clientes con alergias e intolerancias alimentarias (como señala la normativa actual, “los 14 Alergenos” )

    Dicho servicio, le permitirá al cliente identificar de forma rápida y precisa, que alimento le es más conveniente comer, no solo según sus preferencias y gustos, sino también por sus necesidades, se indica que platos son sanos, equilibrados.
    También se sugerirán menús para quienes quieran adelgazar, sean vegetarianos o tengan patologías tales como: diabetes, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, etc.

    Esto hará que su cliente, además de disfrutar de su comida, tenga la certeza de que la elaboración de la comida es correcta, y cuente con la información precisa de lo que está comiendo, lo que le dará un valor añadido a su empresa.

    También…

  • Realizamos servicios de Consultoría Higiénico-Alimentaria.

  • Brindamos la posibilidad de externalizar el Servicio de Dietética y Nutrición. (Nutricionista que supervisa diariamente el Servicio de Alimentación).

  • Formamos al personal de cocina en el área de la Manipulación de los Alimentos, Alergias e Intolerancias Alimentarias.