DIETAS DE ADELGAZAMIENTO

El SOBREPESO y OBESIDAD es la acumulación excesiva de grasa en el organismo que puede ser perjudicial para la salud.

La obesidad es una enfermedad crónica de origen multifactorial que constituye uno de los grandes desafíos de la Medicina moderna ya que crece día a día en nuestra sociedad.  Una forma sencilla de determinar el Estado Nutricional de una persona es midiendo el IMC ( Indice de Masa Corporal) que relaciona el peso con la estatura.

Un IMC igual o superior a  24 en Mujeres y 25 en Hombres determina sobrepeso.

Un IMC igual o superior a 30 determina obesidad.

Una alteración del balance de energía entre las calorías consumidas y gastadas es la principal CAUSA del sobrepeso y la obesidad. La ingesta de alimentos hipercalóricos, ricos en grasa, sal y azúcares simples pero pobres en fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes, así como la disminución de la actividad física tienen una estrecha relación con el Exceso de Peso.

Si quieres bajar de Peso de una forma efectiva y saludable en Vitamina – Consultoría Nutricional lo lograrás.

  • Tenemos más de 15 años de experiencia
  • Nuestros Planes de Alimentación son totalmente personalizados.
  • Te realizaremos un cuestionario nutricional y un estudio antropométrico con el fin de proporcionarte un plan perfectamente diseñado para ti, adaptado a tus gustos, preferencias y tu estilo de vida.
  • No indicamos productos ni suplementos.
  • Nuestra prioridad es que bajes de peso de una forma saludable, cambiando hábitos alimentarios para que una vez llegado al peso acordado logres mantenerlo en el tiempo.